Histoerias...para no dormir



El back-up del Lady Of Spain bota en mi cabeza...

Me traslado fugazmente al sur de E.E.U.U. de aquellos siglos dorados de la música folk, del jazz, del ritmo en las venas... siento mi alma vibrar al compás del banjo, me camuflo entre las gentes. Una banda atraviesa la gran avenida como todos los domingos; aunque este es distinto.Un tropiezo puede ser el inicio de una sonrisa prolongada a lo largo del día. -Disculpe- entre risas me aparto y me sacudo el abrigo. Una mirada fulminante, eléctrica...y mi corazón se reactiva de nuevo...como sacudido por una gran ráfaga de electricidad condensada.

Entre el bullicio mundano, me alejo lentamente, doblo la esquina y subo a mi piso de la calle Fletmon nª3; tintineo de llaves...y cama pensante...
8 de la trade me despierto en sobresalto, sin haber comido desde hace 2 días, mi estómago fiero se avalanzaba sobre el primer estante de la nevera. Leche...Huevos...una chocolatina..BINGO!
Tras un impulso desesperado, la tableta se deshace rapidamente en mi boca. Sed...tremenda sed.
Me asomo a la mukltitud un puro esperaba ser encendido. ¡¡Las cerillas!! ahondo en mis bolsillos y una nota recóndita emerge...donde se podía leer con letra cursiva: 5.15, estación de tren. Jo.D.

Una cita....¡UNA CITA SORPRESA!

[SE ME CIERRAN LOS OJOS YA CONTINUARÉ]

0 Mordiscos:

Blogger Templates by Blog Forum