Hiroshima Mon Amour


Hiroshima Mon Amour

Y te encuentro a ti.
Te recuerdo.
¿Quién eres?
Me esatas matando.
Eres mi vida.
¿Cómo iba yo a imaginarme que ésta ciudad
estuviera hecha a la medida del amor?
¿Cómo iba a imaginarme que que estuvieras hecho
a la medida de mi cuerpo mismo?
Me gustas. Qué acontecimiento. Me gustas.
Qué lentitud, de pronto.
Qué dulzura.
Tú no puedes saber.
Me estás matando.
Eres mi vida.
Me estás matando.
Eres mi vida.
Tengo tiempo de sobra.
Te lo ruego.
Devórame.
Devórame hasta la fealdad.
¿Porqué no tú?
¿Por qué no tú, en esta ciudad y en esta noche
tan semejante a las demás quese confunde con ellas?
Te lo ruego...        
  
M. DURAS

4 Mordiscos:

    Muchas Gracias por el dato! veré si me puedo pasar ^^
    hermoso poema♥
    me identifica muchísimo.
    Y te encuentro a ti.
    Te recuerdo.
    ¿Quién eres?
    Me estás matando.
    Eres mi vida.
    Me gustas. Qué acontecimiento. Me gustas.
    Tú no puedes saber.
    Eres mi vida.
    Te lo ruego.
    Devórame.
    Devórame hasta la fealdad.

    me encantaa, voi a investigar más de Marguerite Duras,
    hay tántas cosas por leer, qe,
    ahora qe ya no tengo a la persona qe 'era MI VIDA, todo lo qe tengo qe hacer i el arte en sí pasa a serlo :)

     

    me gusta.

     

    quisiera yo que hiroshima se cumpliera tal como tú aquí la cuentas :)

    un beso, me encantó verte anoche

     
    On 3/03/2011 4:09 p. m. Anónimo dijo...

    Me encanta!

     

Blogger Templates by Blog Forum