Solo es eso

La pluìe.


Solo es eso:

Tengo tantas deudas pendientes
que de poco serviría ya, pagarlas.
Mascar y apretar bien fuerte la lengua
al paladar y resistir el eco de voces en ruinas,
igual de bellas y decadentes que la sonrisa
amoratada de la desnutrición.

Eso es amor.

Tengo tantas cosas que hacer,
que apenas vivo, pensando el día
que el calendario se vuelve rojo
(de nuevo).

Ya no creo en el hombre,
ni en la gitana,
ni veo al gato negro
en el balcón.
Ya no creo en la palabra,
ni en los "perdonamenoquisehacertedaño",
ya no oigo risas en el patio.

Tengo tantas y tantas dudas,
que miro el cristal
y la lluvia lo aclara todo.

Creo en ti.
Solo es eso.

__________________________________________________



2 Mordiscos:

    me alegro de volver a leerte, sólo es eso

    ;)

     

    Sigo leyéndote despacio.

    Besos, linda.

     

Blogger Templates by Blog Forum