1. Aleteo



1. Aleteo:




Tim Banks. Monster Mouth (2009).




Y ahora visto la piel de cordero que nunca me sentó bien,
y me invitan a chatos,
y me compro un globo rojo
porque ya no quedan dientes que esconder bajo la almohada.

Hace un tiempo que guardo todas las palabras
entre ramas de mirto, con mucho cuidado,
como un animal asustado que busca ocultar sus entrañas 
de los picos altos.



thelosthumanity.tumblr.com

Una pequeña golondrina herida en mi portal,
sirve para asentar la idea a la forma
y creer al fin que los monstruos vendrán
vestidos de seda, para el gran banquete,
esta noche a las 22.00
en la antigua casa de mi lavadora.
Después de todo,
solo queda esperar
que estas palabras
se acaben de gestar
y se deshagan en tu boca.

El truco final donde el verbo
se hizo ave y al fin voló:

Un aleteo que devuelve la sal a las colinas.

______________________________________________________________________________________

0 Mordiscos:

Blogger Templates by Blog Forum